Comienza tu negocio con nosotros!!!
#SOYPROMOTORBATA
Hola soy Olga, yo inicie en la venta de catalogos hace varios años.
Bata me abrio las puertas a descubrir como puedo generar dinero con un trabajo honrado y de mucho valor ya que es un negocio de emprendimiento para mujeres como yo que tienen su familia y desean salir adelante.
Gracias BATA CATÁLOGO por permitirme crecer como mujer y emprendedora!!!
Todos los envíos son gratis si el monto supera:
LIMA s/.150 y PROVINCIA s/.600.
Puedes solicitar cambio de talla o modelo en nuestra intranet.
Recuerda que el tiempo es muy importante para ser aceptado.
Puedes pagar tus pedidos en agentes, agencias, vía app o web de bancos y también a través de nuestra web donde se aceptan todas las tajetas.
Tenemos nuestro servicio al cliente que podrán ayudarte en tus dudas y consultas sobre tus pedidos, despachos, etc.
Lima: 951 926 491
Provincia: 953 295 232
¡Bienvenida a BATA CATÁLOGO!
#SeLaProtagonistaDeTuNegocio
Contacto WhatsappSI, todo nuestro proceso de afiliación es 100% virtual y podrás afiliarte directamente y gratis. Para ello debes completar el formulario, un asesor de contactará para completar tu afiliación con datos al detalle, ello servirá para que no exista problemas con el despacho de tus pedidos.
NO, una vez afiliada tu misma podrás ingresar a nuestra intranet, generar tus pedidos y cambios. Podrás comprar la cantidad que desees en el momento que quieras y en la cantidad de tu preferencia. Recuerda que nuestro negocio en catálogo es ser tu socio en tu emprendimiento de ventas, por ello siempre será mejor que realices tus pedidos para que puedas obtener flete gratuito.
No. Todas nuestras operaciones son previo pago. Una vez que realices el pedido, podrás realizar el pago de tus pedidos, así como los fletes necesarios para el envío de tu mercadería.
Si realizas tu pedido mínimo de s/.150 (si viven en Lima) o de s/.600 (si vives en provincia) tu pedido se enviará de manera gratuita y automática.
Si no pasas el monto mínimo deberás de pagar el flete correspondiente a la zona de despacho para que luego de ello solicites la programación de tu pedido.
Todos los pedidos son enviados de MARTES a SÁBADO tanto para lima y provincias. Tu pedido será enviado dependiendo de la fecha y hora de pago.
Ejemplo LIMA:
Si hoy fuese MARTES y pagas tu pedido de Lima antes de las 3pm, este te llegará al día siguiente (miércoles). Pero recuerda que es importante que cumplas con llegar al monto mínimo para que la programación sea automática. Caso contrario el FLETE deberás pagarlo también antes de las 3pm.
Ejemplo PROVINCIA:
Si hoy fuese MARTES y pagas tu pedido de provincia antes de las 5pm, este será enviado el miércoles al destino donde te ubiques y llegará dependiendo de la distancia. Las provincias más cercanas demoran 1 día, las más lejanas (selva) demora entre 5-6 días.
Puedes pagar a través de los agentes, agencias, apps o webs de los bancos BCP, INTERBAK o CONTINENTAL.
También podrás pagar tus pedidos desde nuestra intranet a través de MERCADO PAGO, donde podrás usar tarjetas de debido o credito para pagar tus pedidos, desde nuestra misma intranet y de manera segura.
Recuerda que TODOS son pagados a nombre de EMPRESAS COMERCIALES S.A (BATA)
Cuando tu realices un pedido en nuestro sistema, siempre el almacén verificará la mercadería a entregar. Si ésta estuviese errada o con algún problema, no se te enviará y se generará un SALDO A FAVOR. Este saldo estará disponible en el sistema (a tu nombre) y podrá ser usado en cualquier momento.
Recuerda que por ninguna razón existirá un reembolso de efectivo.
SI. Al recibir tu pedido debes verificar que todo este conforme y probarse las tallas. Si necesitas realizar un cambio de talla, SI es posible; siempre que cumplas con los tiempos establecidos dentro de nuestra política de cambios.
LIMA: Es 7 días desde lel pago del pedido.
PROVINCIA: Es 15 días desde el pago del pedido.
Para registrar tu cambio de talla o de modelo, deberás realizarlo en nuestra intranet con los datos debidos, si fuese aprobado se programará el recojo previo pago de flete.
SI, todos los productos tiene GARANTÍA DE CALIDAD, lo que significa que al comprarlos tendrás 30 días de garantía.
Garantía incluye un despegue, descoso, mal encajado, etc.que son inerehentes al producto y no es por mal uso de parte del cliente. Todo RECLAMO DE GARANTÍA es evaluado por el área de calidad, los que aprueban o no que el reclamo sea válido.
NO, el canal de CATÁLOGO es uno distinto a las tiendas BATA y no tenemos las mismas políticas. Todos los pedidos son enviados por nosotros al promotor que compra según los datos registrados en nuestro sistema, los cambios de talla o modelos también tienen sus propios tiempos y son aceptados por nuestro canal.
La operaciones de tiendas son muy diferentes que catálogo, por lo cual si bien somos la misma empresa, cada uno maneja sus propias políticas.